lunes, 11 de noviembre de 2013

Alma gemela


Nunca he entendido la necesidad de la gente por encontrar a alguien de quien enamorarse y con quien pasar el resto de sus vidas. Y puede que nunca lo entienda. Y, aunque me cueste admitirlo, envidio a esa gente.

Me gustaría ser lo suficientemente ingenua para creer en el amor. Me conformaría con el hecho de ser lo suficientemente ingenua como para confiar en alguien, pero no confío ni en mí misma.

No digo que no crea en las relaciones, pero no creo en ese tipo de relaciones. Creo en una relación en la que ambos aporten algo a la otra persona, sea lo que sea, pero que sea positivo. Creo en una relación en la que ambos se apoyen, pero sin meterse demasiado donde no les llaman. Una relación en la que haya confianza pero que no se espere que no existan secretos. Creo en las relaciones imperfectas y sin "amor". Lástima que eso hoy en día no exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario